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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE marzo DE 2024

Agrocolor ya certifica a los principales sectores económicos del país

Redacción Qcom.es

AGROCOLOR cerró el año 2023, ejercicio en el que la entidad celebró su 25 aniversario, con la acreditación de ENAC para la norma UNE-EN ISO/IEC 17021-1 para la certificación de Sistemas de Gestión. De esta forma, la empresa almeriense de inspección, certificación y ensayo da un salto cualitativo en cuanto a la atención de sus clientes y se abre a la diversificación de sus usuarios, ofreciendo sus servicios a la mayor parte de los sectores económicos estratégicos a nivel nacional. 

Este logro alcanzado permitirá a AGROCOLOR certificar de forma acreditada Sistemas de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2015 y Sistemas de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Esto abre la posibilidad a la entidad de certificar compañías y empresas de hasta siete sectores diferenciados como: productos alimenticios, bebidas y tabaco, construcción, comercio, reparación de vehículos de motor, motocicletas, artículos personales y de uso doméstico, hoteles y restaurantes. Asimismo, la certificadora con más productores certificados en GLOBALG.A.P. de España podrá también ofrecer también sus servicios a compañías de transporte, almacenamiento y comunicaciones, investigación, desarrollo, servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades de consulta y asesoramiento técnico y educación.

AGROCOLOR comienza, así, una nueva línea de desarrollo y expansión de su actividad y llega a las principales actividades económicas del país. La certificadora inicia una nueva etapa de diversificación, que no deja de lado a la multitud de empresas que trabajan con el sector agroalimentario, pieza angular de su actividad.

Esta actuación y otras muchas, vinculadas a la línea de desarrollo de la empresa, se adaptan a las nuevas exigencias de los mercados, políticas europeas y demandas de los clientes. Todo ello, sin dejar de ampliar horizontes para la estrategia de certificación, inspección y ensayo de la entidad. 

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