24 DE marzo DE 2021
Redacción Qcom.es
Campofrío Smart Solutions y Pescanova Fish Solutions, divisiones de hostelería de las compañías líderes en alimentación, se han unido al grupo de restauración Sagar para impulsar tres nuevos restaurantes virtuales desde donde ofrecerán a los consumidores una forma diferente de disfrutar de sus marcas con propuestas gastronómicas atrevidas.
Napoletta, by Campofrío, The Hot Dog Corner, by Oscar Mayer, y PeZcado Capital, by Pescanova son los nuevos establecimientos virtuales ya disponibles en una prueba piloto que se desarrolla en Madrid, con originales recetas cuyos ingredientes principales serán los productos de calidad de ambas compañías.
De esta forma, Campofrío y Pescanova, marcas líderes de alimentación, se adaptan a los nuevos patrones de consumo a través de un modelo de negocio rentable y replicable que se abre en Madrid y que será exportable a toda España para dar respuesta a los más de dos nuevos millones de consumidores que desean disfrutar del restaurante en casa. En este sentido, las plataformas de reparto que trabajarán con esta alianza serán Deliveroo, Ubereats y Glovo.
“Con esta unión queremos poner a disposición del consumidor final nuestra experiencia en el sector hostelero abriendo al público la posibilidad de disfrutar de la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos con recetas exclusivas que, además, permiten al consumidor diseñar sus propios menús”, explica Jesús Puig, Food Service New Business Development Director de Campofrío.
Cada restaurante virtual está avalado por una de las marcas de reconocido prestigio -Campofrío, Oscar Mayer y Pescanova- y ofrece una línea de cocina distinta con recetas innovadoras y sabrosas teniendo como base la pizza, el hot dog y los productos del mar.
“En los últimos meses hemos vivido un claro cambio de tendencia en el consumo. Conscientes de esta creciente demanda, hemos querido adaptar nuestra oferta a este nuevo estilo de vida. A partir de ahora, los amantes de los alimentos del mar podrán disfrutar de los productos más tradicionales de Pescanova con recetas innovadoras, pero, sobre todo, de una manera fácil, rápida y sin moverse de casa”, afirma Antonio Henares, Director Comercial de Food Service del Grupo Nueva Pescanova.
Un modelo exportable
Con esta apuesta innovadora para atender las nuevas tendencias de consumo, Campofrío y Pescanova desean crear un modelo de negocio rentable y replicable que podrá ser exportable a toda España a través de franquicias.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados