Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE marzo DE 2023

Carrefour abre su primer Supeco en Navarra

supeco navarra

Redacción Qcom.es

Carrefour inaugura en Burlada su primer Supeco en Navarra, un nuevo centro con el que la compañía pone a disposición de los burladeses los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.
 
El establecimiento, número 56 a nivel nacional, se ubica en la calle Bizkarmendia 2 y da empleo a 45 personas de Burlada, Pamplona y otras poblaciones cercanas. En este sentido, los colaboradores han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería.
 
Supeco Burlada cuenta con una sala de ventas de 1.421,68 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con 7 terminales y 61 plazas de parking.  Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.
 
La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores navarros como Larraz, Larrasoaña, Ardiarana, Gaztak y Cárnicas Mirotz, entre otros. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas