SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE marzo DE 2021

Carrefour incrementa en más del 20% los socios de 'El club Carrefour'

Redacción Qcom.es

Carrefour incrementará en más de un 20% el número de clientes que forman parte de su programa de fidelización. El Club Carrefour -con 7,4 millones de socios en la actualidad- es el mayor programa de clientes de la distribución española y la compañía espera aumentar esa cifra y alcanzar los 9 millones en 2022. El objetivo es crear una comunidad totalmente personalizada con sus clientes, donde se construyan conjuntamente con ellos proyectos, iniciativas y actividades de interés basadas en la escucha constante del consumidor.

Además, la empresa reforzará su oferta comercial así como los descuentos y ofertas que contribuyen al ahorro del cliente en España. En la actualidad la compañía estima que gracias al Club cada socio disfruta de un ahorro anual de 600 euros.

Ahorros reales y personalizados

El programa de fidelización de la cadena pone al alcance de sus miembros promociones, descuentos personalizados y acumulación de dinero para compras futuras, en función de los hábitos de consumo. Cualquier persona puede asociarse de forma gratuita y además todos los usuarios de Pass, la tarjeta de pago de la compañía, son socios por defecto.

Carrefour envía seis cheques durante el año, en los que se devuelve al cliente el 1% del importe en compras de alimentación, droguería. Estos beneficios se completan con descuentos del 8% en las gasolineras de la compañía, del 4% en las estaciones de servicio de Cepsa, y los ofrecidos por Servicios Financieros Carrefour y partners como Iberdrola, EDP y Alain Afflelou.

Junto a ello la cadena realiza intensas políticas promocionales como los folletos 2x1 acumulación Club o acciones específicas como “La semana de El Club” o “El día sin Gluten” dirigida a los socios con esta intolerancia y donde un día al mes descuenta el IVA en las marcas sin gluten.

La empresa personaliza además las ofertas mediante descuentos en sus productos preferidos y realiza descuentos equivalentes al IVA en las compras de todos los productos frescos a jóvenes, familias numerosas y personas mayores de 65 años.  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas