20 DE marzo DE 2020
Redacción Qcom.es
Promarca, la Asociación que engloba a fabricantes de Marcas líderes de Alimentación, Bebidas, Cuidado Personal y Droguería de España, reconoce las acciones que las MDF están llevando a cabo para poner de su parte en la lucha contra el COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus.
Algunas de las medidas que han tomado están relacionadas con la cadena de producción en sus fábricas, el refuerzo con sus proveedores, y el establecimiento de nuevos protocolos de seguridad extrema para sus empleados.
Las Marcas de Gran Consumo han desarrollado sus propios planes para garantizar la producción a pleno rendimiento con medidas como, por ejemplo, la apertura 24 horas de las fábricas gracias a una planificación perfecta de la actividad, y el refuerzo de la inversión en proveedores. En lo que respecta a la distribución de alimentos, las empresas han reforzado las plantillas en la red logística y han flexibilizado las condiciones de entrega.
Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca, ha querido agradecer la colaboración de todos los actores de la sociedad: “Muchas gracias a nuestros proveedores, agricultores, ganaderos, a nuestros empleados que trabajan en las líneas de producción o telemáticamente desde diversos lugares para poder planificar, producir y servir los productos, también a distribuidores y canales de minoristas. Por supuesto, muchas gracias también a todo el personal sanitario, que son la primera línea en la lucha contra la amenaza más seria que ha tenido el mundo en los últimos años, a todos los servidores sociales y públicos, agentes del orden, a los autónomos y pymes, que con su esfuerzo y sacrificio contribuyen a que la crisis se supere con orden y espíritu de servicio admirable. Y, por último, gracias a las Marcas por estar al lado de las familias cuando más lo necesitan”.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados