SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE octubre DE 2019

10K mercamadrid se consolida como cita de puertas abiertas

Redacción Qcom.es

La Carrera 10K mercamadrid se ha consolidado como cita de puertas abiertas. Miles de personas se han acercado este domingo a Mercamadrid -2.021 corredores y más de 5.000 acompañantes y ciudadanos/as- con la curiosidad e ilusión de conocer uno de los mayores mercados de alimentación fresca de Europa y poder conocer este espacio habitualmente restringido a profesionales.

Una carrera de 10 kilómetros que ha recorrido el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria, y que ha contado con la complicidad y esfuerzo de numerosas empresas. Con el lema “Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos”, a las 10.00 horas comenzaba el recorrido que ha terminado en unos tiempos de 29:14 minutos Jaouad El Bissis en la clasificación absoluta masculina, y por cuarto año consecutivo, Lucía Morales obtiene el podio en la clasificación absoluta femenina con un tiempo de 35:10 minutos.

A las 12:00 horas, Miguel Ángel Redondo, presidente de Mercamadrid  y delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Madrid; Pedro González Torroba, coordinador general de Economía y Comercio en el Ayuntamiento de Madrid; José Luis Moreno, director general de Economía del Ayuntamiento de Madrid; Vanessa Moreno Vincent, consejera de Mercamadrid y jefa de Unidades Alimentarias de Mercasa, y, David Chica, director general de Mercamadrid, han hecho entrega de los premios junto al organizador  deportivo, Juan Manuel Gutiérrez, de Deportes Marathinez. Asimismo, representantes de las asociaciones empresariales de mayoristas han participado en este acto de entrega de premios. Una carrera colorida y singular en la que han sido muchos los premiados y reconocidos, a los que el conjunto de la organización agradece su participación en esta cuarta edición.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas