Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE mayo DE 2020

5 al día llega a 17.772.000 de telespectadores

Redacción Qcom.es

La campaña que comenzó el pasado 27 de abril en formato de patrocinio semanal, ha aparecido en “Espejo Público”, “La Ruleta de la Fortuna”, y “fin de semana de multicine”. Todas las caretas se han emitido posicionadas antes o después del corte publicitario haciendo posible alcanzar a 17.772.000 responsables de compra en el hogar.

El objetivo que se persigue con esta acción es hacer llegar el mensaje “5 al día” a toda la población ya que el compromiso de la asociación es promocionar el consumo de frutas y hortalizas ahora más que nunca y siempre.

Por otro lado, “5 al día” apoya con esta acción al sector hortofrutícola en general y a sus asociados en particular ya que están demostrando ser el motor en estos difíciles momentos asegurando el abastecimiento de productos hortofrutícolas de calidad, sanos y seguros a toda la población.

La campaña continuará en antena durante una semana mas, donde se espera superar las cifras alcanzadas en la primera etapa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas