7 DE febrero DE 2020
Redacción Qcom.es
El Master in Food Systems es una iniciativa del consorcio europeo EIT Food (www.eitfood.eu/) que pretende formar a los futuros líderes del sistema alimentario aportándoles un conocimiento amplio sobre distintos aspectos de la cadena de valor agroalimentaria, así como herramientas que les permitan emprender e innovar en este sector.
El programa ha sido diseñado por seis universidades europeas líderes y con la participación de socios industriales de EIT Food y se basa en el desarrollo de herramientas esenciales de emprendimiento e innovación que complementarán los conocimientos científico-técnicos adquiridos en las distintas universidades en las que el alumno cursará sus estudios.
Los estudiantes matriculados en la UAM cursarán en esta universidad la materia “Functional Foods and Precision Nutrition” y el Trabajo Fin de Master, relacionado con aspectos tratados en esta materia.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados