SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE noviembre DE 2021

Acesur y Fundación Cruzcampo renuevan su acuerdo de colaboración

Redacción Qcom.es

Acesur y Fundación Cruzcampo renuevan un exitoso acuerdo de colaboración que se prolonga por más de una década, en la que la empresa aceitera ha apoyado con sus productos y aportando su conocimiento del aceite de oliva a los alumnos de los programas de formación y empleo en hostelería que impulsa la fundación. Ahora, además, Acesur contribuye en la dotación de becas Talento Cruzcampo facilitando que un joven con dificultades económicas participe en la segunda edición de este curso, accediendo a las oportunidades de aprendizaje e inserción laboral que ofrece Fundación Cruzcampo.


La firma del convenio la llevaron a cabo Álvaro Guillén, consejero de Acesur, y Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo. En palabras de Álvaro Guillén “esta es una alianza estratégica de dos marcas sevillanas líderes en sus mercados. Acesur sigue apostando fuerte por la gastronomía andaluza y española”.


En palabras de Regla Bejarano “celebrar una década con Acesur prolongando nuestra alianza es el mejor síntoma de una buena colaboración. Es un orgullo contar con colaboradores que confían en nuestra acción social y que se vuelcan sumando más apoyo, para juntos mejorar las cifras de desempleo juvenil y contribuir a impulsar la hostelería”.


Acesur continúa apoyando al sector hostelero, tan perjudicado por cierres y restricciones durante los últimos 20 meses, brindando formación a sus profesionales además de ofreciendo facilidades para que pudieran continuar con su actividad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas