SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE enero DE 2024

AECOC y FECIC renuevan su acuerdo de colaboración

Redacción Qcom.es

En el marco de la celebración del próximo Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, que se celebrará los próximos 21 y el 22 de febrero en Lleida, AECOC y FECIC han renovado el acuerdo de colaboración por el que FECIC será partner global de la 24ª edición de este evento por segundo año consecutivo.

Con la firma de este acuerdo entre Maite Arrizabalaga, Directora comercial y marketing de AECOC, e Ignasi Pons, secretario general de FECIC, se oficializó durante el día de ayer, la colaboración para la organización de este encuentro. Maite Arrizabalaga ha declarado que “para nosotros, es muy importante renovar esta alianza estratégica con FECIC y, por lo tanto, poder trabajar juntos en un encuentro clave para poner en valor el sector cárnico.”

Por su parte, Ignasi Pons ha declarado que “desde FECIC estamos muy agradecidos por poder colaborar un año más con AECOC. Para esta 24ª edición, y como viene siendo costumbre, hemos apostado por ampliar un año más nuestra colaboración y nuestro partenariado global y exclusivo del Congreso. Esperamos que éste continúe siendo un encuentro referente del sector, a través del cual se expongan y analicen las diferentes tendencias de la industria de la carne, al tiempo que se genera un espacio de networking entre los asistentes”.

El Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados es el principal punto de encuentro anual en el que se reúnen ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores para abordar juntos los retos que afronta el sector cárnico. Sin duda, este evento se ha convertido en el punto de referencia para todos los actores del sector. El evento, que el año pasado llegó a rozar los 400 inscritos, alcanza su vigesimocuarta edición en un contexto claramente marcado por un escenario inflacionista y de máxima incertidumbre para el consumidor.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas