Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE abril DE 2020

Agrifood Comunicación se distancia de forma solidaria

Redacción Qcom.es

Agrifood Comunicación se ha sumado a la iniciativa global #the200challenge que invita a las marcas e instituciones de todo el mundo a modificar temporalmente sus logos separando sus letras en 200 puntos, una proporción semejante a la distancia de 2 metros que deben mantener las personas en espacios públicos para evitar el contagio del coronavirus.

Agrifood está totalmente concienciada con la necesidad de mantener el confinamiento en los casos en que sea posible y cuando haya que ir al lugar de trabajo a desarrollar su tarea diaria, tratar de guardar 2 metros de distancia entre personas en espacios públicos.

Todo el equipo de Agrifood Comunicación está hoy en día teletrabajando, para tratar de ofrecer la actualidad del sector agroalimentario y para dar el mejor servicio posible a sus clientes.

El sector agroalimentario ha sido uno de los pocos que no ha parado y con esta medida Agrifood Comunicación quiere trasladar su compromiso con asegurar la salud de sus empleados, pero además aprovechar la ocasión para reconocer el trabajo de los sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y todos aquellos que, como los integrantes de la cadena alimentaria, han permitido que España haya mantenido la normalidad que ha tenido en las últimas semanas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas