SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE mayo DE 2023

AGROCOLOR continúa celebrando su año de aniversario con sus clientes en Infoagro Exhibition

Redacción Qcom.es

AGROCOLOR, fiel a su cita con el sector agroalimentario andaluz, estará presente en Infoagro Exhibition, la Feria Internacional de la Producción Intensiva y de la Industria Auxiliar, que se celebra en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería) desde mañana 10 hasta el viernes 12 de mayo.

La certificadora almeriense contará con un stand (23F) ubicado en la planta baja del recinto, en un espacio compartido con COEXPHAL, LABCOLOR y COLORSALUD, S.L., desde donde trasladará a los visitantes las últimas novedades en materia de certificación, así como aprovechará la cita con el sector hortofrutícola para fortalecer la relación con todos sus clientes/operadores certificados.

AGROCOLOR se ha convertido en la entidad de certificación de referencia en el sector agroalimentario a nivel mundial, siendo la certificadora con más productores certificados en GLOBALG.A.P. del mundo.

De esta forma, la empresa almeriense certifica el 8,3% de los productores a nivel global en IFA (Aseguramiento Integrado de Fincas), norma emblemática de GLOBALG.A.P. con un total de 15.531 productores certificados, de los casi 188.000 productores que cuentan con esta certificación en todo el mundo.

A nivel nacional, continúa siendo la certificadora con más productores certificados en nuestro país, ya que de cada tres productores con certificado GLOBALG.A.P. IFA en España, uno está certificado por AGROCOLOR.

Además, trabaja con los principales esquemas del sector agroalimentario como: BRCGS, IFS, QS, LEAF Marque, Producción ecológica o Producción Integrada, entre otros.

Gerardo Romero Martínez, gerente de Agrocolor, comenta que “Infoagro Exhibition es una cita imprescindible en nuestra agenda de actividades, que esta edición se ha hecho esperar más debido a los problemas derivados por la pandemia. En este azar de fecha hace que coincida con nuestro aniversario lo que nos complace enormemente celebrarlo con nuestros clientes y en nuestra tierra”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas