Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE mayo DE 2023

Alcampo y ASEACAM celebran la 20ª campaña de Alimentos de Madrid

Redacción Qcom.es

Alcampo y ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) han puesto en marcha la 20ª campaña de promoción de productos madrileños “Alimentos de Madrid”, que se celebrará del 11 al 31 de mayo en tiendas de Madrid, La Rioja, Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía.

En total, 40 centros (31 hipermercados y 9 supermercados de Madrid) exhibirán, en una zona destacada, casi medio centenar de productores locales exhibirán 240 productos como carne, embutidos, vinos, encurtidos, chocolates, conservas, frutos secos y quesos, entre otros.


La finalidad de la campaña es potenciar el conocimiento y consumo de los Alimentos de Madrid y dar a conocer la calidad y diversidad de los productos madrileños, al mismo tiempo que se pone en valor a la industria agroalimentaria regional.


En 2022 la compañía adquirió productos a 775 productores de Madrid por valor cercano a 774 millones de euros.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas