Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE mayo DE 2025

Alcampo y ASEACAM celebran la 24º edición de #AlimentosdeMadrid

Alcampo, junto a la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) vuelve a acoger una nueva edición de la campaña “Alimentos de Madrid”, que este año celebra su vigésimo cuarta edición.

La campaña se llevará a cabo hasta el 1 de junio en 26 centros seleccionados1. Estará presente en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana, con 15, 6 y 5 tiendas respectivamente.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la marca con el desarrollo del tejido agroalimentario, empresarial y local, apoyando a los productores y promoviendo una alimentación basada en el origen y la calidad.

Durante más de dos semanas, todos los clientes que acudan a las tiendas seleccionadas podrán descubrir y disfrutar de una cuidada selección de más de 200 productos elaborados por casi 40 productores madrileños, expuestos en un espacio destacado dentro de los supermercados e hipermercados participantes, en los que además se animará la campaña con degustaciones y catas.

Los #AlimentosdeMadrid que los clientes podrán disfrutar van desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, también podrás encontrar aceite, miel, además de Vinos de Madrid, cervezas, vermuts y licores; y, para finalizar, postres, dulces, bollería, panes, conservas, frutos secos y huevos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas