SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE agosto DE 2021

Alma Carraovejas dará continuidad a Bodega Marañones

Redacción Qcom.es

Alma Carraovejas dará continuidad a Bodega Marañones, proyecto vitivinícola de referencia tanto en la Denominación de Origen Vinos de Madrid como en toda la zona de Gredos. Marañones tiene un amplio reconocimiento por la calidad de sus vinos en España e internacionalmente. El equipo liderado por Pedro Ruiz Aragoneses pasará a tomar las riendas de este proyecto singular localizado en San Martín de Valdeiglesias y al que también seguirá ligado el propietario y fundador, José Fernando Cornejo.


El equipo que venía trabajando de forma regular en Bodega Marañones continuará en Alma Carraovejas. Un equipo que desde el nacimiento del proyecto ha luchado por poner el foco en esta zona de Gredos con José Fernando Cornejo a la cabeza. Gracias a una intensa labor de recuperación de viñas antiguas y a una apuesta decidida por la calidad de sus vinos, Marañones se ha convertido en pionera y estandarte de una región histórica como es Gredos. Un esfuerzo decidido por rescatar este entorno genuino que ya ha cosechado grandes logros pese a la relativa juventud de la bodega.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas