24 DE noviembre DE 2020
Redacción Qcom.es
Anafric, asociación de ámbito nacional que defiende los intereses de las empresas del sector ganadero-cárnico, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Almas Industries B+Safe para ofrecer a sus asociados, servicios tecnológicos relacionados con la salud, la seguridad, el control de aforo y la videovigilancia con el fin de "ofrecer más servicios de valor, por una parte, y adelantarnos a los cambios tecnológicos y digitales que la sociedad y las instituciones nos van a pedir en los próximos años", explica José Friguls, presidente de Anafric.
En este sentido, la colaboración se ha establecido con Almas Industries B+Safe, multinacional en la innovación de sistemas tecnológicos para la salud y la seguridad de las empresas. David Álvarez, director de Alianzas de Almas Industries B+Safe apunta que los servicios se enmarcarán en "cuatro líneas principales de actuación: la cardioprotección con desfibriladores con llamada al 112 y geolocalización; dispositivos de alerta para avisar y señalar la situación del trabajador; sistemas de medición de temperatura; control de acceso con sistemas biométricos con reconocimiento facial o dactilar y, entre otros servicios, también se plantean los de videovigilancia con cámaras de inteligencia artificial para la protección y control de las instalaciones durante las 24 horas".
Tal como destaca David Álvarez, se trata de líneas de actuación "que se trabajarán con cada asociado en función de las necesidades actuales y futuras de las empresas".
Aunar esfuerzos y capacidades a través de estos acuerdos, facilita "la creación de cauces adecuados para una buena comunicación con las empresas asociadas".
Almas Industries B+Safe lleva en el mercado más de 10 años ofreciendo sus servicios como un renting más de las empresas. Colabora con más de 5.000 empresas a nivel mundial, lo que hace que tenga experiencia en todos los eslabones del sector cárnico.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados