14 DE febrero DE 2025
ANEABE, la Asociación de Aguas Minerales de España ha lanzado -en el marco de la campaña El Saber del Agua-, su spot publicitario ‘Pureza Original’. Una innovadora pieza audiovisual que busca ensalzar el origen puro del agua mineral natural.
Es la primera vez que la Asociación, que reúne a la mayor parte del sector de las aguas minerales de nuestro país, realiza una campaña en televisión, llevando su mensaje a una nueva audiencia gracias a este soporte.
El spot, que tiene una duración de 20”, está ya disponible en televisión y redes sociales y, a partir del mes de marzo, tendrá su extensión en cines.
“Con el lanzamiento de este spot queremos seguir acercando la cultura del agua mineral natural a la sociedad: su singularidad, sus propiedades y -como reza el claim del spot- su pureza original. Una bebida saludable, al alcance de todos, que desempeña un papel esencial para una adecuada hidratación”, señala David Vega, responsable de Comunicación de la Asociación de Aguas Minerales de España (ANEABE).
En España existen alrededor de 120 plantas envasadoras de agua mineral natural y el Sector se posiciona como cuarto productor de la Unión Europea. En este sentido, Irene Zafra, secretaria general de AENABE explica que “no hay dos aguas minerales iguales, sin embargo, todas ellas -por imperativo legal- deben compartir esa pureza y la posibilidad de ofrecer al consumidor un producto sin ningún tratamiento químico y con una composición mineral constante e inalterable en el tiempo. Una bebida que llega a tu mesa tal y como se encuentra en la Naturaleza” explica.
Omnicom PR Group ha sido la agencia encargada de la creatividad de este spot, totalmente inspirado en la armonía de la naturaleza y que nos lleva a hacer el recorrido del agua mineral natural desde el manantial hasta el consumidor, al que llega con toda su pureza, garantía de calidad y seguridad alimentaria.
“En nuestra estrategia de comunicación desarrollada para ANEABE, en el marco de la campaña El Saber del Agua, se hacía necesario comunicar las propiedades del agua mineral natural a través de un concepto sencillo y evocador. Con ‘pureza original’ queremos reforzar el carácter de un producto único, sin aditivos y envasado en origen, utilizando imágenes y un tono de voz cercano y cálido.”
Para consultar el spot puede hacerlo a través de este enlace.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados