SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE febrero DE 2022

Aquadeus apuesta por la práctica deportiva y renueva como patrocinador del Albacete Basket

Redacción Qcom.es

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, apuesta un año más por el Albacete Basket, renovando su patrocinio. La compañía es fiel a su compromiso con la práctica de hábitos de vida saludables, el fomento del deporte y la salud.

Entre los valores sociales de la compañía destaca el apoyo hacia el deporte base, clubes y eventos deportivos, a fin de mejorar la calidad de vida tanto de deportistas, como de familias.

Albacete Basket compite en la Liga Española de Baloncesto Plata, ocupando el primer puesto en la clasificación y postulándose como favorito para el ascenso a la Liga Oro, gracias al trabajo y esfuerzo de todos sus jugadores y cuerpo técnico. El equipo, que juega en el Pabellón del Parque de Albacete, afronta las próximas jornadas con entusiasmo y dedicación para conseguir mantenerse en la cabeza de la clasificación.  

El agua mineral natural Aquadeus es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6ml/l), por lo que su consumo es ideal para los deportistas. Está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas