SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

3 DE junio DE 2021

ASANA BIO apuesta por la moda sostenible con la colección de ropa LA VIDA BIO

Redacción Qcom.es

ASANA BIO (www.asana.bio), en colaboración con Rocío Egío y la marca Minimalism, han creado la colección de moda sostenible LA VIDA BIO (el balance entre la alimentación saludable, ejercicio físico y vida consciente, ahora también en el sector textil).

La marca ecológica de CAPSA FOOD, bajo la denominación LA VIDA BIO, ha cocreado esta colección cápsula (sólo estará disponible hasta el 14 de junio) con las prendas ecológicas y sostenibles de Minimalism y los diseños de Rocío Egío (arquitecta, ilustradora y diseñadora española que ha trabajado con The New York Times, CNN, The Washington Post y The United Nations), que ha plasmado su mundo primaveral dentro del contexto que une a las tres partes y, como asegura, “del comer rico y dulce con las frutas que rebosan en los mercados”.

Las prendas se pueden adquirir en la web de Minimalism y están decoradas con margaritas, bodegones de frutas y lo más puro de la vida BIO, logrando plasmar, por parte de Egío, la esencia que tanto caracteriza a ASANA en una colección que cuenta con camisetas y sudaderas para hombre y mujer en diferentes colores.

Toda la ropa está realizada con tejidos orgánicos y producida en España y Portugal, siendo el reflejo de la energía que transmite esta época del año y el estado de felicidad y paz que se siente al seguir una auténtica vida BIO.

 Además, se tratan de unos básicos sostenibles para personas conscientes a precios asequibles, alejándose del hiperconsumo y de la moda rápida, ya que el mensaje que quiere transmitir Minimalism es que “sólo fabricamos lo que vendemos, ni más ni menos”, que coincide con la acción de crowdfunding que realizó ASANA BIO para su producto Vegan Snack, que solo se produce si el cliente lo quiere.

Rocío Egío asegura que con la colección “La vida Bio”, “quería transmitir ese chute de energía y positivismo que te transmite la llegada de la primavera, que es el mismo estado de alegría y paz que sientes cuando sigues una vida bio”. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas