Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE noviembre DE 2023

Así fue el Jungly Fest, el primer festival de Nestlé Jungly

Redacción Qcom.es

Nestlé Jungly ha vuelto a sorprender y, en esta ocasión, lo ha hecho organizando su primer festival gratuito y abierto a todos los fans de la marca con el que amenizó la noche de Halloween en Madrid. El Jungly Fest logró reunir a centenares de seguidores de la marca en una fiesta llena de diversión, música, disfraces y, cómo no, mucho chocolate Nestlé Jungly.

El evento contó con la participación de Cristina Boscá, la presentadora de uno de los programas matinales con más audiencia de la radio en España, y la presencia de influencers como Ceciarmy, uno de los creadores de contenido con más seguidores en Instagram, y Grison, una de las figuras clave de un exitoso late nightde una de las plataformas de streaming de referencia.

“La comunidad de Jungly se creó de manera espontánea y, gracias a ella, volvimos a lanzar nuestra tableta de chocolate. Los consumidores son co-creadores de la marca. Querían la tableta de chocolate blanco, negro, el turrón… y los lanzamos. Ahora, nos hemos atrevido a organizar una fiesta pensada para ellos. Queríamos sorprenderles con una experiencia muy Jungly en la que fueran los auténticos protagonistas y creo que lo hemos conseguido. Alucinaron con lo que les habíamos preparado, la ambientación, el producto que había para probar… Disfrutaron muchísimo y ese era nuestro verdadero objetivo”, explica el equipo de marketing de tabletas de Chocolates Nestlé.

Por y para los fans

Durante el Jungly Fest, organizado por la marca junto con la agencia Fiftykey, los asistentes pudieron disfrutar y bailar al ritmo de Grison e incluso co-crear, junto al maestro del beatbox, un tema musical.

Otro de los momentos estrella de la noche fue la elección del ganador del disfraz más “salvaje” de la noche. El influencer y creador de contenido Ceciarmy, fue el encargado de elegir el atuendo más cool entre las numerosas propuestas. Se trata de Nacho, un valenciano de 24 años que muy pronto veremos en el dorso del producto; eso sí, camuflado de jirafa.                      
 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas