Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE mayo DE 2020

Ayuso y Carrefour apoyan a los productores de Madrid

Redacción Qcom.es

Carrefour celebra hasta el próximo 31 de mayo la campaña “Ahora más que nunca, Productos de Madrid”. La inauguración de la campaña, celebrada en Carrefour Alcobendas, ha contado con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Rami Baitiéh, director ejecutivo de Carrefour España y Santiago Gutiérrez, director de hipermercados de la empresa de distribución.

Ayuso ha explicado que el objetivo de esta nueva campaña es que "el consumidor reconozca cada vez más y mejor lo que la gastronomía le aporta, que los consumidores conozcan su tierra, su gastronomía, sus productos locales". Además ha reconocido que gracias a los espacios como los que ofrece Carrefour a las empresas madrileñas "esto va a ser más fácil".

Díaz Ayuso ha agradecido a Carrefour su compromiso con los proveedores de la comunidad y ha puesto a la cadena como ejemplo de comercio seguro, por la realización de un escrupuloso control del aforo para mantener distancias mínimas de seguridad, la instalación de mamparas para el personal que trabaja de cara al público o la disposición de hidrogeles para que los ciudadanos puedan extremar las precauciones, entre otras medidas.

Promover la activación económica de los proveedores de la comunidad

La iniciativa que se lleva a cabo en los 25 hipermercados madrileños de Carrefour, surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona. En la campaña participan 34 empresas locales con 190 referencias.

De hecho, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 1.900 proveedores a quienes realizó compras por un valor superior a los 3.400 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

La compañía responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas