6 DE julio DE 2020
Redacción Qcom.es
Pascual presenta su “Compromiso Bezoya”, donde integra todas sus iniciativas, a lo largo de su cadena de valor, para cuidar el medioambiente y favorecer la Economía Circular. Este compromiso responde al propósito de la compañía ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’ que sitúa la sostenibilidad integral como pilar estratégico de su negocio responsable. Una actitud de superación, de insatisfacción permanente y de mejora continua desde sus orígenes.
El “Compromiso Bezoya”, sustentado en 5 pilares: origen, envasado sostenible y residuo 0, producto, movilidad sostenible y reciclaje; posiciona a la marca como abanderada de una sostenibilidad total en toda la cadena de valor.
Como destaca Javier Ribera, director general de Bebidas y Distribución de Pascual, “el cuidado del medioambiente forma parte del ADN de la compañía desde sus orígenes hace más de 50 años. El ‘Compromiso Bezoya’ refleja nuestro empeño por no reutilizar más recursos sino utilizar los que ya tenemos y consolidarnos como la marca de agua líder del mercado”.
En la actualidad, la marca colabora con Ecoembes en el proceso de recogida selectiva y recuperación de residuos de envases. Gracias a esta colaboración, y al reciclaje de sus productos, ahorran 21.030 toneladas de CO2.
La Economía Circular se basa en el ciclo de la naturaleza, donde los residuos se transforman en recursos, ahorrando materiales y energía, y creando miles de puestos de trabajo. Tal y como señala Javier Ribera, “creemos firmemente en que se puede crecer manteniendo como eje primordial la sostenibilidad, apostando por la mejora de la calidad en todos los ámbitos y siendo fieles a unos valores”.
Cada paso cuenta en el reto de la sostenibilidad y, con este Compromiso, Bezoya da lo mejor asegurando una gestión responsable en toda su cadena de valor, cuidando el medioambiente y favoreciendo la Economía Circular.
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