23 DE septiembre DE 2020
Redacción Qcom.es
El GRUPO TGT y LÁCTEAS “FLOR DE BURGOS” S. L., participada en un 50% por CAPSA FOOD, han firmado un “contrato de exclusiva distribución” para llevar a cabo la comercialización de los nuevos productos “Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos” en el territorio español en los canales de gran consumo y HORECA.
TGT es el grupo español especialista en el mercado de quesos con desarrollo internacional y líder nacional por volumen comercializado con una fuerte orientación a la innovación. La compañía, con más de 50 años de historia, tiene 17 delegaciones en España para dar el mejor servicio a los clientes, comercializando los mejores quesos de Europa. Su facturación en 2019 superó los 383 millones de Euros, presentando crecimientos en sus ventas en los últimos diez ejercicios.
Gracias a este acuerdo se refuerza el proyecto conjunto puesto en marcha por LÁCTEAS “FLOR DE BURGOS” S.L. (empresa con gran experiencia en el mercado de quesos frescos, que además cuenta con una moderna tecnología para la elaboración de productos frescos y fermentados) y por CAPSA FOOD (compañía líder del mercado de leche y derivados lácteos con una importante experiencia en el desarrollo y gestión de marcas líderes) iniciado a principios de 2020 cuando CAPSA FOOD adquirió el 50% de la Sociedad LÁCTEAS “Flor de Burgos”, S.L.
El próximo mes de noviembre se lanzarán cerca de 30 referencias de quesos y productos frescos en co-branding bajo la marca “Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos”, con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado quesero español.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados