23 DE noviembre DE 2021
Redacción Qcom.es
La V edición de los Premios Porc d'Or reunió a cerca de 500 profesionales del sector porcino, entre ganaderos, veterinarios y técnicos, así como representantes de la administración y de las principales asociaciones sectoriales. En total, se entregaron 32 premios (28 generales y cuatro premios especiales) a 23 granjas de cuatro comunidades autónomas, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el trabajo del porcino ibérico español.
La protagonista de la noche fue la granja Ibéricos Valcorba, con Francisco y Eduardo Arandilla al frente y procedentes de Carbonero El Mayor, que se alzó con el máximo galardón de entre todas las categorías: el Porc d’Or Ibérico especial con Diamante. Esta misma empresa, en esta ocasión con Granja Valdisierro, en Fresno de Cantespino, (Segovia), recibió también el Porc d’Or Ibérico especial a la Máxima Productividad Numérica, con 20,28 lechones destetados por cerda ibérica productiva y año.
En total, se entregaron 32 premios (28 generales y cuatro premios especiales) a 23 granjas de cuatro comunidades autónomas, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el trabajo del porcino ibérico español.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados