SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE octubre DE 2022

Carmen Quintanilla recibe el premio del Día Internacional de La Mujer Rural por su trayectoria

Redacción Qcom.es

Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer, recibió ayer de la mano de la Consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla la Mancha, Blanca Fernández, el premio por el Día Internacional de la Mujer Rural, por su trayectoria. La presidenta Nacional de Afammer lleva 40 años luchando por establecer una igualdad real de oportunidades entre las  mujeres y las familias del mundo rural.
 
El galardón lo recogió en la clausura del monumental acto celebrado en Ciudad Real, donde se dieron cita más de 500 mujeres del todo panorama nacional, así como todas las presidentas de Afammer de las distintas provincias. Un acto al que no falto, la presidenta de Honor de la asociación S.A.R La Infanta Doña Elena.
 
AFAMMER como cada año se ha volcado con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que este año coincide además con el 40 aniversario de la asociación, una fecha que para la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla “supone un momento de unión, en el que todas juntas alzamos la voz y reclamamos a la sociedad la incorporación de la mujer rural en igualdad de oportunidades”.
 
Ha este gran acto organizado en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, al que han asistido más de 400 mujeres, así como las presidentas de Afammer de toda España y expertos de diversos ámbitos profesionales, se ha abordado el fenómeno de la mujer rural y los problemas a los que todavía deben darse respuesta.
 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas