Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE diciembre DE 2020

Carrefour amplía su gama de roscones elaborados con recetas tradicionales

Redacción Qcom.es

Carrefour amplía su gama de roscones tradicionales de navidad dentro de su marca Carrefour con tres nuevos lanzamientos con ingredientes naturales: el roscón mediano de nata y crema, roscón pequeño de crema y roscón pequeño bajo en azúcares. Todos ellos con su tradicional figura o haba y corona, y lo más importante: mantequilla y nata 100%, agua de azahar y sin aceite de palma y sin aceite de coco.

Carrefour lleva más de diez años elaborando este producto en España y se ha convertido en el distribuidor de referencia por su calidad. De esta manera, la compañía continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes consiguiendo un amplio surtido con 13 referencias en tres tamaños diferentes (grande, mediano y pequeño), sin relleno, con nata, con nata y trufa, nata y crema, con trufa y pepitas y bajo en azúcar.

Carrefour usa la receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño con masa madre y una cuidada elaboración que se aplica también a los rellenos donde consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo 100 % nata y 100% mantequilla, de primera calidad. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales.

Los roscones de Carrefour, un clásico en estas fiestas , e encuentran ya disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas