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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE julio DE 2019

Carrefour celebra el día de Francia

Redacción Qcom.es

Carrefour celebra el Día de Francia con el lanzamiento de nuevas referencias dentro de su marca Reflets de France. El objetivo es ofrecer al cliente la posibilidad de disfrutar de productos elaborados por pequeñas y medianas empresas locales francesas que representan su gastronomía manteniendo las recetas tradicionales y los ingredientes específicos de la región. Además contribuye a la conservación del patrimonio culinario francés y ofrece una amplia gama de productos auténticos y de calidad.

Actualmente la compañía cuenta con más de 76 referencias de la marca propia Reflets de France. Dentro del surtido se puede encontrar hasta 19 variedades de quesos, 46 referencias de vinos, cuatro tipos de champagne y mermeladas, foie gras de canard, flor de sal y ciruelas, entre otros. Todos ellos, típicos de Francia donde la tradición, la localidad, el origen y la alta calidad de las materias primas son sus principales valores.

Carrefour realiza pruebas y controles a cada uno de los artículos de la marca para verificar la calidad y la tipicidad. Estas pruebas son elaboradas por expertos en la materia ubicados en el territorio de origen y la evaluación se realiza en función de parámetros relacionados con la percepción sensorial, el perfil organoléptico, la historia de la receta y la bondad de las materias primas utilizadas.

Sabor tradicional de Francia en productos Carrefour

La marca de Carrefour Reflets de France, quiere convertirse en un punto de referencia en la puesta en valor de la cultura gastronómica vinculada al territorio francés. Esto se logra a través de la selección de excelentes pequeñas y medianas empresas, arraigadas en la zona de origen, que son capaces de combinar seguridad y calidad, actualizando la tradición, recreando los sabores más famosos respecto a la preparación original y, finalmente, de promover el conocimiento del patrimonio alimentario francés, potenciando las identificaciones geográficas protegidas.

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