Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE septiembre DE 2020

Carrefour lanza las cremas de queso más sostenibles del mercado

Redacción Qcom.es

Carrefour, dentro de su objetivo de responder a las necesidades que le plantean sus clientes, lanza una gama de cremas de quesos para untar con su marca propia Carrefour Extra y con un envase único en el sector, ya que tanto la tarrina como la tapa están hechos de cartón. La compañía comercializa ya dos variedades, Camembert y crema al queso semicurado y próximamente ofrecerá también la de queso azul.

Con este lanzamiento la compañía continúa apostando por productos con envases sostenibles y respetuosos con el medioambiente, reduciendo de esta manera el plástico y favoreciendo un consumo más responsable. De esta manera Carrefour se convierte en la primera empresa de distribución en ofrecer este tipo de producto dentro de su marca propia y en un envase sostenible.

El surtido de cremas de queso de Carrefour Extra se integra además en el compromiso de la empresa de distribución con la economía local, ya que ha contado con la multinacional asturiana Reny Picot  y el proveedor zamorano Lácteas Castellano Leonesas S.A., para elaborar y envasar el producto. La empresa asturiana, que tiene una experiencia de siete décadas en el mercado, es un referente tanto a nivel nacional como internacional del sector lácteo. Además Reny Picot tiene la Certificación de Excelencia en la Gestión de Compras otorgada por la International Federation of Purchasing and Supply Management.

En este sentido, con la incorporación de estos productos bajo su marca propia Carrefour Extra, la compañía responde a las demandas del consumidor, ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas en función de las necesidades de alimentación de cada uno; ya que en este caso, las cremas de queso se han formulado sin gluten, aptas para celiacos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas