Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE julio DE 2020

Carrefour presenta su primera horchata ecológica

Redacción Qcom.es

Carrefour es el primer distribuidor en lanzar, dentro de su marca propia Carrefour BIO, horchata de chufa procedente de agricultura ecológica. De esta manera, la compañía satisface todos los gustos y necesidades de sus clientes, ya que no contiene gluten.

La compañía comercializa el máximo número de artículos ecológicos dentro de su marca propia y con el lanzamiento de la horchata chufa Carrefour BIO, apuesta por una elaboración sostenible en la que se cuida el medio ambiente y la naturaleza, se limita el uso de pesticidas y se respetan los ciclos naturales de los cultivos. 

De igual modo, Carrefour ofrece una amplia gama de horchatas de marca propia con la horchata 1L marca Carrefour, horchata sabor intenso Carrefour, en formato mini brick de 200 ml y la nueva incorporación horchata Carrefour BIO.

Este producto ecológico se integra además en el compromiso de la compañía con la economía local ya que ha contado con la elaboración tradicional del proveedor valenciano Horchatas Mercader S.L, especializado en la elaboración de este productos desde 1956.

Todos los artículos están disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas