SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE enero DE 2024

CCUIAF se une como patrocinador a 'Si yo no produzco, tú no comes'

Redacción Qcom.es

La iniciativa lanzada por Agrifood Comunicación y Cooperativas Agro-alimentarias de España, 'Si yo no produzco, tu no comes', sigue acumulando colaboradores. En este sentido, la Conferencia de Centros Universitarios de Ingenierías Agroalimentarias y Forestales se incorpora a la campaña como nuevo patrocinador. Puedes conocer los patrocinadores que ya forman parte de la iniciativa a través de este enlace.

El proyecto colaborativo "Si yo no produzco, tú no comes" se sustentará principalmente a través de una campaña de crowdfunding para la captación de fondos a la que pueden sumarse la sociedad en general y aquellos operadores interesados en demostrar que la ganadería, la pesca y la agricultura son sostenibles, necesarias y esenciales.

Desde los productores de inputs hasta la distribución o la restauración, pasando por las asociaciones profesionales, empresas, instituciones públicas, ciudadanos de a pie y todo aquel que valore el trabajo de los productores de alimentos de nuestro país.

Todo ello a favor de una causa común que afecta al presente y, sobre todo, al futuro de los productores de alimentos, la industria, la distribución y restauración.

Haz tu donación a la iniciativa “Si Yo No Produzco, Tú No Comes” aquí

Más información en: https://www.siyonoproduzcotunocomes.com/

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas