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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE agosto DE 2021

Charter abre 31 supermercados en el primer semestre del año

Redacción Qcom.es

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto 31 supermercados durante el primer semestre de su ejercicio (de febrero a julio), cifra que supera las previsiones para todo el año, que era de 30 aperturas. Cataluña y la Comunidad Valenciana han concentrado 26 de las inauguraciones.

Concretamente, en Cataluña se han abierto 16 tiendas: 13 en la provincia de Barcelona, 2 en Santa Coloma de Gramenet, 5 en Barcelona capital, 1 en el Prat de Llobregat, 1 en Sant Feliu de Llobregat, 1 en Badalona, 1 en Terrassa y 1 en Viladecans; dos en la provincia de Tarragona, en Reus y Vila-seca y una en Salt (Girona). En la Comunidad Valenciana, las 10 aperturas han sido: 7 en la provincia de Valencia, 3 en Valencia ciudad, 1 en Albal, 1 en Benissanó, 1 en Daimús y otra en Tavernes de la Valldigna; 1 en la provincia de Alicante, en Elche, y otras dos en la provincia de Castellón, en Moncofa y la ciudad de Castellón.

En cuento a las 3 aperturas de Castilla-La Mancha: 2 han sido en la provincia de Albacete, en Barrax y Fuentealbilla, y una en Villarta de San Juan (Ciudad Real). En la Región de Murcia se han realizado 2 aperturas: una en Murcia capital y la otra en la pedanía de Llano de Brujas.

De esta manera, la franquicia de Consum suma más de 9.200 m2 de sala de ventas a su red comercial y alcanza los 360 supermercados situados en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia, Aragón y Andalucía. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

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