Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE junio DE 2020

Comienza la entrega de los más de 21,2 millones de productos de #FUERZABAR

Redacción Qcom.es

Mientras que los habitantes de Madrid o Barcelona llevan poco más de una semana disfrutando de sus primeros reencuentros en terrazas con amigos y familia, en estos días el 70% de los españoles se encuentra en la Fase 2 de la desescalada. A medida que nuestro país avanza hacia la cada vez más ansiada vuelta a la normalidad, la hostelería va recuperando su actividad con la progresiva apertura de bares y restaurantes en todo el territorio nacional.

Coincidiendo con este momento, esta semana ha comenzado la entrega de los más de 21,2 millones de productos de #FUERZABAR, movimiento impulsado por Cruzcampo, Amstel y Heineken® en colaboración con otras grandes marcas para apoyar a la hostelería. Cerveza, agua, vino, cava, aceite, leche y otros productos de alimentación que los bares y restaurantes de nuestro país están recibiendo con “mucha ilusión”.  

La iniciativa arrancó en el mes de marzo con el anuncio por parte de Cruzcampo, Amstel y Heineken® de la aportación de más de 15 millones de cañas de cerveza de forma gratuita para establecimientos de hostelería de toda España. A este movimiento se han sumado un total de 20 marcas que han contribuido aportando también sus productos, como son Guinness, Paulaner, Aquarel (Nestlé), Café Bazar, Café Fusione, Codorniú, Bodegas Aldonza, Servicio Integral a Horeca (SIH), Central Lechera Asturiana, Lanjarón y Font Vella (Danone), Red Bull, Deoleo, Mil pesetas (Bodegas Barbadillo), Embrumas, Marqués del Atrio (Bodegas Faustino Rivero Ulecia), Marqués de la Concordia, Vinos Laurentia , Angulas Aguinaga, Capricho Andaluz, Insalus, Alzola Basque Water, Conservas Campos y Sangría Republic. 

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas