Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE marzo DE 2020

Consentio pone a disposición del sector agroalimentario su plataforma digital

Redacción Qcom.es

La plataforma tecnológica española de comunicación Consentio pone a disposición del sector agroalimentario, ante esta crisis sanitaria sin precedentes, su herramienta digital para la compraventa de frutas y hortalizas de una forma sencilla, cómoda y eficaz.

La necesidad de aumentar el teletrabajo y la limitación de los desplazamientos hace que Consentio, a través de su página web (consentio.co) y una aplicación móvil para sus usuarios en Android e IOS, se convierta en estos momentos en una solución más que útil e interesante para los diferentes operadores del sector agroalimentario: productores, cooperativas, mayoristas, supermercados e incluso para el canal minorista. En este sentido, desde el principio de la crisis ha incrementado más de un 150% el número de transacciones con los supermercados.

Cabe resaltar que Consentio es una solución digital única para el comercio B2B, que tiene el objetivo de agilizar y optimizar de forma cómoda y sencilla la interacción con clientes y proveedores. Gracias a Consentio se puede crear de forma intuitiva una lista de productos propios, compartirla con los clientes y gestionar los pedidos desde el móvil u ordenador.

Consentio potencia así de una forma tecnológica la eficiencia de la cadena agroalimentaria y une a todos los eslabones de la misma facilitándoles la compraventa de productos de calidad, proximidad y de temporada -fundamentalmente- con unos precios lo más dignos posibles para todos los operadores.

La aplicación cuenta ya con más de 25.000 referencias de productos y cerca de 2.500 empresas del sector registradas, entre más de 45 países, de las que prácticamente la mitad provienen de España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas