24 DE marzo DE 2020
Redacción Qcom.es
La plataforma tecnológica española de comunicación Consentio pone a disposición del sector agroalimentario, ante esta crisis sanitaria sin precedentes, su herramienta digital para la compraventa de frutas y hortalizas de una forma sencilla, cómoda y eficaz.
La necesidad de aumentar el teletrabajo y la limitación de los desplazamientos hace que Consentio, a través de su página web (consentio.co) y una aplicación móvil para sus usuarios en Android e IOS, se convierta en estos momentos en una solución más que útil e interesante para los diferentes operadores del sector agroalimentario: productores, cooperativas, mayoristas, supermercados e incluso para el canal minorista. En este sentido, desde el principio de la crisis ha incrementado más de un 150% el número de transacciones con los supermercados.
Cabe resaltar que Consentio es una solución digital única para el comercio B2B, que tiene el objetivo de agilizar y optimizar de forma cómoda y sencilla la interacción con clientes y proveedores. Gracias a Consentio se puede crear de forma intuitiva una lista de productos propios, compartirla con los clientes y gestionar los pedidos desde el móvil u ordenador.
Consentio potencia así de una forma tecnológica la eficiencia de la cadena agroalimentaria y une a todos los eslabones de la misma facilitándoles la compraventa de productos de calidad, proximidad y de temporada -fundamentalmente- con unos precios lo más dignos posibles para todos los operadores.
La aplicación cuenta ya con más de 25.000 referencias de productos y cerca de 2.500 empresas del sector registradas, entre más de 45 países, de las que prácticamente la mitad provienen de España.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados