SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE mayo DE 2022

Consum abre en Órgiva su segundo supermercado del año

Redacción Qcom.es

Consum abre en la localidad granadina de Órgiva su segundo supermercado del año 2022, para el que ha contratado 29 personas, procedentes del municipio y poblaciones cercanas, como medida de conciliación y de apuesta por la economía de la zona. La Cooperativa desembarca en esta localidad con su primer supermercado ecoeficiente, de 1.275 m2 de sala de ventas. Como es una tienda ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que una convencional y responde a la apuesta de Consum por la sostenibilidad de su actividad.

Con este supermercado, la Cooperativa tiene 5 establecimientos en la provincia de Granada, ubicados en las localidades de Las Gabias, Loja, dos en Baza y ahora en Órgiva, y 22 en toda Andalucía, entre centros propios y franquicias Charter.

El nuevo supermercado está ubicado en la avenida González Robles, nº77. Dispone de compra a domicilio y 74 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras. Cuenta con el nuevo modelo de tienda, en un edificio singular, en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos. También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas