SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE octubre DE 2022

Consum amplía su tienda online a Orihuela y a una veintena de poblaciones de la Vega Baja del Segura

RedacciónQcom.es

Consum sigue ampliando su tienda online por la provincia de Alicante y ahora ha ampliado dicho servicio a una veintena de poblaciones y pedanías de la comarca de la Vega Baja del Segura. Concretamente, ha extendido su e-commerce a Orihuela y sus pedanías Molins, Torremendo, San Bartolomé y Virgen del Camino, y también a Almoradí, Callosa de Segura, Rojales, Guardamar del Segura, Catral, Dolores, Algorfa, Benijófar, San Fulgencio, la pedanía La Marina de Elche, Benejúzar, San Isidro, Jacarilla, Cox, Rafal, Redován y Bigastro. Con esta nueva ampliación, la Cooperativa alcanzará a cerca de 198.000 clientes potenciales, garantizando la entrega en dos horas.
 
La tienda online de Consum (tienda.consum.es) dispone de funcionalidades para hacer la compra online más rápidas, como la sección ‘Tus Más Comprados’ donde el cliente cuenta con los productos que compra frecuentemente de manera agrupada. Esta funcionalidad, la puede encontrar como una categoría más, pero también como un botón en la home, junto con otros dos botones, como ‘Tu última compra’, cuyo objetivo es realizar el pedido de manera más rápida con solo un click, y ‘Novedades’, donde se recogen los productos en oferta, con Cheque Crece y todas las novedades.
 
También ofrece un banner ‘Así se ahorra en Consum’ con todos los productos del folleto comercial y una categoría específica llamada ‘Ahora más barato’, con todos los productos en oferta. Además, el usuario dispone de una ‘Lista rápida’ donde puede poner conceptos genéricos, como leche, y el sistema le selecciona productos de dicha categoría, incluyendo los que más compra.
 
También dispone de un recomendador, que aparece en forma de carrusel justo antes de validar el carrito, con productos que suele comprar el cliente y que se le pueden haber olvidado. La plataforma de compra online también permite ‘modificar pedidos’, añadiendo algún producto que se le haya olvidado al finalizar la compra o la opción de retrasar la hora de entrega del pedido, si no va a poder estar en casa.
 
En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 380 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Girona, y continuará su expansión en los próximos meses. Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado
 
Además, los clientes de Consum pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum y también consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo a mitad de mes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo.
 
La Cooperativa sigue mejorando la tecnología que permita al usuario ganar en velocidad y agilidad, apostando por la innovación al servicio del cliente.
 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas