Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE octubre DE 2021

Consum comprará más de 10.200 toneladas de mandarinas y naranjas nacionales

Redacción Qcom.es

Consum inicia la campaña de cítricos nacionales con la llegada a los supermercados de las mandarinas valencianas de las variedades clemenrubí y orogrós y limones murcianos. En total, la Cooperativa comprará más de 10.200 toneladas de mandarinas y naranjas de origen nacional durante la campaña 2021-22, lo que supone un incremento de un 10% del volumen de compras a proveedores locales respecto a los años anteriores.

Cabe destacar que el 90% de las naranjas y mandarinas que se venden en los supermercados de la cadena son de origen valenciano, hecho que refleja la apuesta de la Cooperativa por los productos locales y de proximidad durante la temporada de campaña y por los sellos de calidad que los certifican.

Consum comercializará las naranjas de las variedades navelina, del grupo navel, y valencias, y las clementinas de las variedades marisol, clemenrubí, oronules, mioro, orogrande y clemenules, con IGP Cítricos Valencianos, variedades que ofrece a sus clientes durante los meses que dura la campaña valenciana.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas