Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE julio DE 2022

Convocatoria XVI Premios Estrategia NAOS Edición 2022

Redacción Qcom.es

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado los XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2022 (Resolución de 6 de julio de 2022, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS), en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia:familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.

 

Les invitamos a que participen en estos XVI Premios Estrategia NAOS, enviando los proyectos o programas que comparten objetivos con la Estrategia NAOS. Pueden enviar las solicitudes aquellos proyectos que no se han presentado nunca y también proyectos que hayan optado a estos Premios y/o que hayan conseguido un accésit en otras convocatorias pero que no han sido premiados.

 

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto, siendo la fecha límite de participación: 9 de diciembre de 2022, incluido.

 

La convocatoria publicada en el BOE, los modelos de formularios para cumplimentar la solicitud de participación y la memoria justificativa del proyecto, así como otra información básica para esta edición puede encontrarla en la página web de la AESAN-Estrategia NAOS: 

https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/web/nutricion/seccion/estrategia_naos.htm

 

Para cualquier aclaración e información sobre los XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2022 o sobre ediciones anteriores pueden:

· Consultar la página web de la AESAN-Estrategia NAOS

· Enviar un correo electrónico al buzón: estrategianaos_arroba_aesan.gob.es

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas