1 DE abril DE 2020
Redacción Qcom.es
La Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura, Corderex colabora en la campaña organizada por la entidad comercial EA GROUP, S.C. bajo el lema ‘En Pascua comemos cordero’, cuyo objetivo es promover el consumo de carne de Cordero de Extremadura certificada durante la Semana Santa.
Con esta iniciativa se pretende acercar el consumo de esta carne de cordero de calidad a todos los hogares españoles, especialmente en la situación actual en la que nos encontramos. Por ello, durante estos días se facilitará la entrega del producto directamente en los hogares.
La carne del “Cordero de Extremadura” ofrece una gran versatilidad en su cocinado, es de muy fácil mantenimiento y conservación, y es un producto 100% aprovechable. Con esta carne se pueden elaborar numerosas recetas para todos los gustos y para varios menús de la semana.
Los amantes de la carne de cordero podrán adquirir medias canales o canales enteras, entre 6 y 12 kilogramos respectivamente, preparadas en diferentes formatos de despiece para ser cocinado de forma rápida y cómoda. Pierna y paletilla al horno, chuletas a la plancha o empanadas, caldereta o estofados son algunas de las recetas tradicionales que se pueden preparar. Esta iniciativa está disponible para toda España a través de pedidos telefónicos (924 84 79 53) y con fecha límite hasta el viernes 3 de abril para garantizar la entrega antes de miércoles santo.
Además, la IGP anima a todos las personas que adquieran “Cordero de Extremadura” a compartir sus recetas en las redes sociales bajo el hashtag #CorderoEnCasa. Así mismo, CORDEREX publicará nuevas recetas y diferentes ideas para cocinar la carne de cordero.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados