3 DE abril DE 2020
Redacción Qcom.es
El Consejo Regulador la Indicación Geográfica Protegida de Cordero de Extremadura, Corderex, continúa con la campaña de donaciones de carne de cordero certificada y llega a siete hospitales de la región con motivo de la crisis sanitaria.
A través de esta iniciativa, se han donado un total de 400 kilogramos de carne de Cordero de Extremadura certificada a los Hospitales de Mérida y Tierra de Barros, Don Benito-Villanueva de la Serena, Siberia-Serena Este, Hospital Universitario de Cáceres, Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata y al Hospital de Coria.
Estas donaciones se han realizado en colaboración con las Diputaciones de Badajoz y de Cáceres, y serán utilizadas por los servicios de hostelería de los hospitales para incluir en los menús de comidas dirigidas tanto al personal sanitario como a los pacientes ingresados.
Desde la IGP se pone en valor el gran trabajo que están realizando los sanitarios y todos los trabajadores de los hospitales y “poder ayudar de alguna manera a todos ellos es un esfuerzo que asumimos para salir de la terrible situación que estamos viviendo”, declara Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados