Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

2 DE octubre DE 2020

Corderex organiza una campaña de promoción

Redacción Qcom.es

La IGP Corderex realiza una campaña de promoción para reivindicar el valor del Cordero de Extremadura y fomentar el consumo de esta carne en la hostelería de la región. La campaña, que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de octubre, se realizará en nueve restaurantes que ya habitualmente ofrecían platos elaborados con Corderex en sus cartas.

En el listado de locales incluidos en la promoción se encuentran los restaurantes Chamorro, Sybarit, La Milanesa y Vaova de Mérida; El Arco de Zafra; Las Barandas en Los Santos de Maimona; Olayo en Villanueva de la Serena; Albor D’Eyre en Villafranca de los Barros y el hotel restaurante Triana de Miajadas.

Estos establecimientos contarán con un cartel identificativo de la promoción y además ofrecerán a los clientes unas tarjetas denominadas ‘Corderexpress’, gracias a las cuales podrán acceder a una app donde se sortearán un lote de producto certificado y un cena o comida para dos personas en algunos de los restaurantes que participan en la iniciativa.

Desde la IGP se espera que con acciones de este tipo se favorezca la hostelería de la región y anime a los consumidores a degustar los platos elaborados con Cordero de Extremadura.

“Esta acción es nuestra forma de reivindicar la labor del sector ganadero, apoyar a nuestra restauración y recordar nuestra apuesta por la Feria Ganadera de Zafra que este año no ha podido celebrarse por la crisis sanitaria del Covid-19”, indica Raúl Muñiz, director técnico de la IGP Corderex.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas