SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE enero DE 2023

COVAP se convierte en nuevo socios del GIS y se adhiere al CEAS

Redacción Qcom.es

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches se convierte en el nuevo socio del GIS para trabajar junto a empresas y organizaciones que están comprometidas con la proximidad, la innovación, la calidad, la ética y los valores, centrándose en el desarrollo sostenible y el crecimiento sin renunciar al compromiso social.

La empresa cooperativa española, dedicada a la producción y comercialización de productos agroalimentarios, fue fundada en 1959 en Pozoblanco por un grupo de ganaderos que decidieron comprar materia prima para alimentar y criar a su ganado.

Desde entonces, COVAP promueve entre sus valores la integridad como base de lo que es y de todo lo que hace, pensando siempre en el compromiso con sus socios, clientes y consumidores. Además, la empresa trabaja diariamente en alcanzar la excelencia en sus procesos y productos para ofrecer los mejores resultados bajo la garantía de COVAP.

Por otro lado, y como nuevo socio del CEAS, COVAP ha querido adherirse al Club de Empresas Agroalimentarias Sostenibles (CEAS), un foro de encuentro para las empresas y asociaciones del sector comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas que, de la mano del GIS, quieran implementarlos en sus estrategias de negocio.

La principal ventaja que ofrece el CEAS es el asesoramiento, la colaboración, el networking y la colaboración entre todos los eslabones de la cadena alimentaria en materia de ODS, además de crear sinergias con otros operadores del sector alimentario. Pero no solo, ya que el GIS promocionará todo lo que se haga en este club y lo que sus empresas realicen, apoyándoles en su labor de comunicación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas