21 DE febrero DE 2025
La marca de aceite de oliva virgen extra Dcoop Orgánico ya está disponible en Coupang, el gigante coreano de ventas por internet, menos de un año después de haber comenzado a venderlo en establecimientos físicos de renombre en Corea del Sur.
Esta marca se diferencia de sus competidores por una calidad que está siendo aceptada por los consumidores de ese país.
El grupo cooperativo alimentario, Dcoop, continúa así su expansión por este mercado, destacando que en la actualidad ya exporta al país asiático aceitunas, pulpa de aceituna y, sobre todo, vino, aunque no directamente en el canal de la distribución organizada.
Sin embargo, la visibilidad actual de Dcoop confía en que contribuya en más negocios en todas las divisiones, según esta firma.
Esta noticia, según la sociedad cooperativa de Antequera (Málaga) viene a reforzar el compromiso de Dcoop con la internacionalización y su estrategia de llevar los productos producidos por las familias agricultoras socias a consumidores en todo el mundo.
Se puede localizar en https://www.coupang.com/vp/products/8202709448
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados