SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE enero DE 2024

"De la Declaración de Dublín al Manifiesto de Madrid"

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los fundamentos científicos que respaldan la contribución de la ganadería a diversos aspectos medioambientales, sociales y económicos? ¿Te gustaría conocer la manera en que la investigación científica influye en la mejora de la salud y el bienestar de los animales en la ganadería?

Si la respuesta es sí, no puedes perderte el próximo 24 de enero a las 10:00 horas el Desayuno Informativo titulado “De la Declaración de Dublín al Manifiesto de Madrid”. Una iniciativa organizada por Somos Ganadería, una alianza de organizaciones de sectores afines relacionados con la ganadería unidas tiene como fin intercambiar opiniones e información sobre temas de comunicación relacionados con la ganadería en España.

La bienvenida correrá a cargo de José Friguls, presidente de Anafric y Portavoz de SomosGanadería. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda titulada “La ciencia por encima de la ideología”, que estará moderada por José Manuel Álvarez, director de Carne y Salud Comunicación&Estrategia, y contará con la participación de Ana Granados, vicepresidenta de la Plataforma Europea de Investigación Animal TaskForce; Juan Pascual, veterinario y divulgador científico; Pablo Manzano, doctor en Ecología; Antonio Escribano, doctor en Medicina; y Consuelo Serres, decana de la Facultad de Veterinaria de la UCM y presidenta de la Conferencia de Decanos y Decanas de Facultades de Veterinaria de España; Miguel Ángel Higuera, Director de Anprogapor y Coordinador de SomosGanadería será el encargado de clausurar el evento.

Enlace de inscripción: attendee.gotowebinar.com/register/9184902759585232222

IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN ASISTENCIA: glopez_arroba_agrifood.es | 91 721 79 29

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas