Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE enero DE 2025

DEUTZ-FAHR líder en la Encuesta de Satisfacción de Concesionarios de 2024

DEUTZ-FAHR consigue el primer puesto en el Dealer Satisfaction Index (DSI) de 2024. Los resultados del año se anunciaron durante la conferencia de prensa organizada por CLIMMAR en EIMA 2024.

DEUTZ-FAHR ha obtenido una puntuación media de 14,3, es decir, ha logrado un importante aumento de +1 punto con respecto a la edición anterior. En estos últimos tres años, a través de un proceso continuo de mejora, DEUTZ-FAHR ha pasado del tercer puesto de la clasificación a estar los primeros en 2024.

DEUTZ-FAHR logró el primer puesto de la clasificación gracias a la excelente puntuación que ha obtenido en las secciones «Marketing» (14,4 puntos) y «Manufacturer-Dealer Relations» (15,1 puntos), demostrando la eficacia de sus estrategias orientadas al apoyo comercial y a la atención constante a sus concesionarios.

Resumen de los resultados DSI 2024 - CLIMMAR

«Este resultado es fruto de nuestro compromiso constante con el desarrollo y la oferta de productos de calidad, acordes con las necesidades del mercado, lo que confirma que la colaboración con la red de concesionarios y la atención a sus necesidades, clave para impulsar el futuro de la agricultura hacia nuevos niveles de innovación y eficacia», declaró Alberto Bellini, SDF Global Product & Business Development Group Director. – 
«Nuestros productos, además de ser de última generación, están diseñados para garantizar la máxima calidad y facilidad de uso, haciendo que el trabajo diario sea más eficaz.»

 «Con este importante reconocimiento, DEUTZ-FAHR consolida su posición como socio de confianza para sus concesionarios, que aprecian la flexibilidad operativa en un mercado cada vez más competitivo. Seguiremos trabajando para consolidar nuestra marca y convertirla en todo un referente del sector de la maquinaria agrícola, además de reforzar la relación con nuestros concesionarios con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y cumplir con sus expectativas», declaró Alessandro Maritano, Chief Commercial Officer de SDF.  

A propósito del Dealer Satisfaction Index (DSI)

El DSI es una encuesta anual que CLIMMAR que ofrece una valoración precisa de la relación existente entre los fabricantes y los concesionarios. El cuestionario de 2024, en el que participaron concesionarios de 11 países europeos, estaba compuesto por 15 secciones y 73 preguntas. La encuesta se llevó a cabo del 4 de abril al 31 de mayo.

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas