SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE febrero DE 2024

Dia amplía su gama de alimentación infantil Planeta Bebé, incorporando seis novedades nutritivas y saludables

Redacción Qcom.es

Durante 2023, la demanda de productos de alimentación infantil de marca propia ha aumentado un 3,7% en comparación con 2022, tal y como señalan los datos proporcionados por NielsenIQ. Esto es debido en gran parte a la inflación siendo la mejor opción para el ahorro de las familias manteniendo la calidad del producto, a un mejor precio.

Por otro lado, y según los datos de mercado sobre las tendencias en productos infantiles, las prioridades del consumidor actual se centran, principalmente, en ingredientes naturales y sin aditivos los cuales generan una mayor confianza en el valor nutricional de los productos. Asimismo, en los últimos años y tras el auge de las dietas vegetarianas, se han comenzado a valorar especialmente las alternativas vegetales de lácteos y proteínas. De la misma forma, se observa un aumento en la búsqueda y reconocimiento de los envases prácticos y amigables con el medioambiente.

Conscientes de estas necesidades y fieles a su compromiso de facilitar una alimentación saludable al al alcance de todos, Dia ha ampliado su gama de alimentación infantil Planeta Bebé con seis novedades: potito BIO de verduritas con pollo y arroz; tarrito de frutas de manzana, pera y melocotón; tarrito de frutas con galleta; pouch de fruta variada; pouch de fresa y plátano; y pouch de yogur, fresa y plátano. Una gran variedad de productos de alta calidad elaborados con ingredientes frescos y naturales, libres de aditivos, garantizando que cada cucharada sea nutritiva y saludable. Cada uno de ellos cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los niños en cada etapa.

Alimentación infantil saludable y nutritiva

Para Dia, la salud y el bienestar de los más pequeños es prioritario y por esa razón ha diseñado varias recetas con un surtido en tres formatos distintos que atienden a las necesidades de la sociedad a un precio mucho más asequible para todas las familias.

Potitos BIO

Los nuevos potitos BIO de Dia son una referencia novedosa que se distingue por ofrecer una receta saludable en un formato práctico y portátil. Estos se presentan como una extraordinaria comida completa elaborada con ingredientes ecológicos y naturales, como patata, zanahoria, tomate, cebolla, pollo, arroz y AOVE.

El potito de verduritas con pollo y arroz está elaborado con ingredientes ecológicos y naturales. Sin colorantes ni conservantes y con aceite de oliva virgen extra. Este producto BIO, además es portable, facilitando su uso a las familias que suelen estar fuera de casa a la hora de la comida. 

Tarritos

Los tarritos, reformulados para eliminar conservantes y colorantes, son la opción perfecta para merendar y se presentan dos variedades. El de manzana, pera y melocotón lleva 100% fruta natural, no cuenta con aditivos y es una gran fuente de vitamina C. Este tarrito es apto para +4 meses, y no tiene azúcares añadidos ni gluten.

El otro sabor disponible es el tarrito de frutas con galleta. Esta deliciosa opción para bebés a partir de 6 meses no cuenta con colorantes ni conservantes y también se corona como una excelente fuente de vitamina C.

Pouches

Los pouches son bolsitas portables a base de frutas frescas o yogur en un formato ligero y portátil. Estos populares productos triunfan en el mundo de la alimentación infantil por su practicidad y facilidad de consumo y Dia cuenta con hasta tres deliciosas variedades.

El pouch de fruta variada y el pouch de fresa y plátano son aptos para +6 meses, y carecen de colorantes, conservantes y azúcares añadidos, además de no necesitar refrigeración.

Por otra parte, el pouch de yogur, fresa y plátano de Dia es una extraordinaria opción nutritiva apta para +8 meses, basada en yogur, sin colorantes ni conservantes. Un aporte delicioso de energía y vitamina para los más pequeños.

Planeta Bebé, también para el cuidado y la higiene de los más pequeños

En lo que respecta al cuidado de los más pequeños la gama de Dia Planeta Bebé también incluye un gran número de referencias de higiene infantil de lo más completo, asegurando una vez más la mejor calidad al mejor precio.

En concreto, Dia cuenta con un total de 30 referencias – 15 de pañales y accesorios, 5 de toallitas y 10 de higiene corporal - que garantizan la comodidad y el cuidado de la piel y aseguran el descanso y la felicidad de los bebés día y noche.

Desde los pañales clásicos o tipo pants con tecnología superabsorbente y núcleo anatómico hasta los necesarios swimming pants, o lo que es lo mismo, los bañadores desechables que se aseguran de que, en el agua, los pequeños solo se preocupen por divertirse.

En cuanto a la higiene corporal, Planeta Bebé cuenta con todo tipo de productos para cada momento del día. En el momento del baño, los niños y niñas podrán disfrutar del gel de baño relajante, la esponja natural y el champú para bebés Planeta Bebé que garantiza la mayor suavidad y cuidado. Los bastoncillos, el agua de colonia, el aceite corporal y la loción relajante ayudarán a que después del baño la piel quede relajada e hidratada, favoreciendo su descanso y bienestar.

La gama cuenta además con pasta dentífrica, toallitas húmedas en su versión normal, cremosa o para bebés con piel atópica y hasta cambiadores infantiles desechables, antifugas y de la máxima absorción. Además, Dia vuelve a pensar en el medioambiente ofreciendo un atractivo formato refill del gel relajante para evitar el desperdicio de plástico y unas toallitas aqua con tejido 100% viscoso y biodegradable.

Con Planeta Bebé, Dia no solo establece un estándar elevado en la industria infantil, sino que también se convierte en un acompañamiento de confianza para los padres en el apasionante viaje de la crianza. Dia reivindica la importancia de proporcionar opciones asequibles que contribuyan al desarrollo saludable de los más pequeños, sin comprometer la comodidad y la versatilidad para las familias.



Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas