Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE septiembre DE 2019

Digital: una revolución minorista basada en valores

Redacción Qcom.es

El sector minorista y mayorista es el mayor empleador privado, que da trabajo valioso a 29 millones de europeos, brinda servicios vitales a las empresas y artículos esenciales diarios a 500 millones de europeos. Los minoristas y mayoristas ya están adoptando la tecnología digital en todas sus diferentes formas para proporcionar servicios y bienes que la gente quiere en el camino, y cuando, los necesitan.

Pero esta revolución trae consigo grandes desafíos: para prosperar, las empresas no solo necesitan reaccionar, sino anticiparse a cambios acelerados en la tecnología y la demanda de los consumidores. En la segunda de las conferencias digitales de EuroCommerce, Nabeela Ixtabalan, Gerente de Transformación Digital en Ingka Group, un socio estratégico en el sistema de franquicias de IKEA que opera IKEA Retail en 30 países. La Sra. Ixtabalan presentará el enfoque basado en valores de su empresa para la digitalización de su modelo de negocio, y su relevancia más amplia para el futuro del comercio minorista y mayorista.

Nabeela Ixtabalan, Gerente de Transformación Digital en Ingka Group, la oradora principal en la conferencia comentó:
"El mundo está cambiando rápido. La urbanización, la tecnología y la digitalización, así como una creciente conciencia del impacto del consumo en las personas y el planeta, están cambiando las necesidades, las expectativas y los motivos de compra de los clientes. Creemos que esta es una oportunidad de negocio. Estamos probando nuevos formatos IKEA, desde tiendas en el centro de la ciudad hasta ofertas de alquiler de muebles. Estamos en una búsqueda para proporcionar una experiencia de compra omnicanal perfecta para conocer a muchas personas en el espacio digital y físico. Estamos construyendo un IKEA digital donde la confianza es el núcleo de nuestras relaciones personalizadas con nuestros clientes, y donde la digitalización abarca la sostenibilidad y la diversidad. Hacemos nuestra parte, pero contamos con los responsables políticos para asegurar un sector minorista en línea y fuera de línea verdaderamente competitivo en la Unión Europea ".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas