SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE diciembre DE 2021

'Diviértete con las plantas'

Redacción Qcom.es

Pretende favorecer un encuentro práctico con las plantas y la naturaleza de forma lúdica y sencilla.

Es una herramienta de apoyo pedagógico complementaria e innovadora para la concienciación y el respeto al medio ambiente y la naturaleza.

El público al que va dirigido este libro son niños y jóvenes de entre 3 y 15 años y los padres y familiares de estos niños y jóvenes que deseen acompañarlos en el descubrimiento de las plantas y el medio ambiente.

En segundo lugar, este libro va destinado a profesionales de la educación que quieran complementar su actividad pedagógica en el ámbito del conocimiento del medio de una forma lúdica, pero con contenido técnico y profesional de una forma innovadora.

Este libro también puede constituir un valioso apoyo a acciones desarrolladas con la naturaleza y el entorno natural desarrollados por Centros de Tiempo Libre así como por Centros de Interpretación de la Naturaleza, Aulas de Medio Ambiente, para actividades complementarias en casas y hoteles rurales, etc.

También está dirigido al público en general interesado en el medio natural. 

RESEÑA: https://divierteteconlasplantas.cita-aragon.es/category/vista-previa-del-libro/

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas