Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE marzo DE 2022

Ecovalia lanza el curso 'Posicionamiento en ferias para empresas ecológicas'

Redacción Qcom.es

El mercado de productos ecológicos se ha incrementado un 13% en los últimos años y las ferias profesionales se presentan como una oportunidad de crecimiento para las empresas del sector. Pero ¿sabes cómo preparar la asistencia a un evento de estas características? ¿conoces los aspectos que hay que tener en cuenta cuando participas en una cita nacional o internacional? Tras acudir a estos encuentros, ¿dedicas tiempo a analizar la consecución de los objetivos propuestos?

El curso online ‘Posicionamiento en ferias para empresas ecológicas’ es una iniciativa de Ecovalia que tiene como objetivo presentar a las empresas las herramientas que tienen a su alcance para planificar su presencia en ferias profesionales.

La acción formativa tiene un enfoque teórico-práctico y, a lo largo de los diferentes módulos, se analizarán todas y cada una de las cuestiones y herramientas disponibles para que nuestra presencia en una feria profesional sea rentable.

El curso tiene una duración de 20 horas lectivas. Toda la información está disponible en la web del Campus Ecovalia, www.campus.ecovalia.org, así como a través del correo electrónico formacion_arroba_ecovalia.org.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha señalado que las ferias profesionales “son un excelente escaparate para las empresas del sector, pero para sacar el máximo partido a estos encuentros las empresas deben conocer todas las herramientas que tienen a su disposición para alcanzar los objetivos previstos. Es por eso por lo que desde Ecovalia lanzamos este curso para formar a los profesionales de la producción ecológica y conseguir que cuando acudan a una feria del sector, como es el caso de Organic Food Iberia que se celebrará en junio, puedan sacar rédito de su presencia”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas