23 DE marzo DE 2020
Redacción Qcom.es
El combibloc EcoPlus de SIG, el primer y único cartón aséptico sin aluminio del mundo, ha alcanzado el importante hito de los mil millones de envases llenados.
Con el lanzamiento de combibloc EcoPlus, SIG revolucionó el mercado al eliminar por primera vez la capa de papel de aluminio en los envases de bebidas asépticas, reduciendo significativamente el impacto medioambiental.
La fuerte y creciente demanda de esta solución apoya la ambición de SIG de ir Way Beyond Good, ayudando a crear un sistema de suministro de alimentos sostenible que aporta más al medio ambiente y a la sociedad de lo que toma de ellos
El envase número 1.000 millones fue llenado por el DMK Group, la mayor cooperativa lechera de Alemania. Como uno de los primeros en adoptar combibloc EcoPlus, DMK Group ha desempeñado un papel decisivo en la historia de éxito de esta solución de envasado aséptico de bajo consumo de carbono para el mercado lácteo.
Cumpliendo con el medio ambiente
Los envases de cartón asépticos para bebidas ya ofrecen una huella ambiental significativamente menor que los tipos de envases alternativos debido a su alta proporción de materiales renovables, su peso ligero y su diseño eficiente.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados