Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE noviembre DE 2022

El concurso Ecodiseño recibe más de 80 muestras

Redacción Qcom.es

La II edición de Ecodiseño, el concurso profesional con el que Ecovalia reconoce el esfuerzo de innovación que realizan las empresas ecológicas en su imagen corporativa y diseño, ha cerrado el plazo de inscripción con una notable participación.
 
De esta forma, la organización ha recibido más de 80 muestras de productos, de más de 50 empresas agroalimentarias y de cosmética de 10 comunidades autónomas, las cuales tendrán que ser valoradas por el jurado el próximo 2 de diciembre.
 
Ecodiseño tiene como objetivos dar a conocer la importancia de la imagen de los productos ecológicos, transmitir que es posible un packaging más respetuoso y fomentar el uso de materiales reciclados y biocompostables.
 
Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, señala que esta segunda edición “ha tenido muy buena acogida y hemos comprobado cómo, cada vez más, las empresas estudian y trabajan día a día por mejorar su packaging para poner en el mercado productos que sean coherentes con su filosofía de respeto y cuidado del medio ambiente”.
 
Ecodiseño está organizado por Ecovalia y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Encajabio. Además, nueve agencias de reconocido prestigio conforman el jurado de esta edición: El Cuartel; Estudio MABA; MarujaLimón; Squembri; Seis60 Comunicación, Universo Apolo, Delamata y Pulp Design.
 
 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas